WhatsApp: así puedes tener 2 cuentas en un mismo teléfono

Existen distintas opciones para poder usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo. Aquí te contamos cómo hacerlo

Cómo tener 2 cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono
Cómo tener 2 cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono

Actualmente puedes tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular, sobre todo si usas dicha app como una herramienta de trabajo y organización.  Los truquitos que te mencionaremos solo están disponibles para los usuarios de Android.

[Cómo saber si te espían por WhatsApp y cómo evitarlo]

Disa

"Disa" es una aplicación gratuita desde Play Store, la cual se caracteriza por unir distintos servicios de mensajería en un solo lugar.

Para usarla, debes descargar e instalar la app, una vez abierta, omite la introducción, marca el recuadro para aceptar los términos y condiciones, para luego, pulsar la flecha que significa "siguiente".

Después, anda a ‘Añadir Servicio’ y selecciona WhatsApp de la lista y una vez terminada la descarga, cliquea en ‘Reiniciar’.

[WhatsApp: cómo quitarle a alguien la administración de un grupo]

Parallel Space 

Otra aplicación para tener dos cuentas en WhatsApp es "Parallel Space", su funcionamiento es muy similar al de Disa. Una vez que bajas la app de Play Store, hay que presionar el signo + para añadir la aplicación que se quiere duplicar. Se busca, en este caso, WhatsApp, y se continúa con la configuración.

Tal como ocurre con Disa, podrás usar por un lado WhatsApp desde la app oficial y, la segunda línea se administrará desde Parallel Space.

[WhatsApp: cómo ocultar tu foto y perfil de desconocidos]

RELACIONADOS