WhatsApp: cómo decorar tus estados con texto, 'emojis' y dibujos

Con estos truquitos, que no necesitan de aplicaciones, tus estados y fotos serán más divertidos en WhatsApp

Ponle color y detalles a tus estados y fotos en WhatsApp
Ponle color y detalles a tus estados y fotos en WhatsApp

 A veces tenemos tantas funciones en WhatsApp, que ni imaginábamos que existen y que por ende no usamos.  Esta vez, te mostraremos cómo agregarle “vida y color” a tus fotos y estados en la apliación de mensajería.

Ingresa a los Estados desde la parte inferior izquierda de la aplicación.  Esta función también sirve por si quieres enviar una foto divertida a una persona o a un grupo de amigos.

estados de whatsapp

Luego, elige la foto que desees colocar.  Si estas en la sección de Estados, selecciona la cámara azul que está en la parte derecha de tu foto de perfil o elige el icono de símbolo más (+) que está justo en tu foto de perfil. 

Una vez hayas elegido la foto, verás en la parte superior derecha hay iconos para recortar, decorar con emojis, agregar texto y dibujar.

como decorar estados de whatsapp

Elige la herramienta que prefieras. Puedes agregar emojis, stickers y texto.  Hay stickers con la hora y tu ubicación.

como decorar estados de whatsapp

Para añadir emojis, toca el icono con la carita feliz en la parte superior derecha. WhatsApp te permite mover los emojis a donde quieras y también puedes cambiarles de tamaño.

Si quieres añadir texto, elige la T en la parte de arriba. Con esta función podrás cambiar el tamaño, el color y el tipo de texto. Para cambiar el color, debes deslizar tu dedo de arriba hacia abajo en la barra de colores al lado derecho de la pantalla. Si prefieres cambiar el tipo de letra, desliza tu dedo de lado a lado partiendo desde la barra de colores. 

como decorar estados de whatsapp

Esta foto puedes enviarla como mensaje o como un estado presionando el botón azul de enviar.

 

RELACIONADOS