WhatsApp: así puedes mostrar tu estado a ciertos contactos

En caso quieras compartir una publicación, pero ocultarlo de ciertas personas, te decimos cuál es la solución

Así podrás filtrar tus estados en Whatsapp
Así podrás filtrar tus estados en Whatsapp

Una de las ventajas de los Estados en WhatsApp es que puedes seleccionar qué contactos quieres que vean tu publicación y cuáles no.  A continuación, te mostramos una función que puede ayudarte a filtrar tus estados, esos que no son aptos para todo público.

[WhatsApp: ¿cómo escuchar notas de voz sin que nadie lo sepa?]

Solo tienes que abrir WhatsApp y e ir hasta Ajustes en la esquina superior derecha de la app.  Busca el submenú Cuenta y accede a él. Ahora ve a Privacidad y posteriormente a Estado.

Accede a Estado y verás un pequeño menú donde podrás seleccionar a las personas que pueden ver tus Estados de WhatsApp. Las opciones son amplias: puedes elegir que todos tus contactos los vean, sólo algunos (que tú seleccionarás) o todos salvo algunas excepciones (que también serán seleccionadas por ti).

[WhatsApp: cómo borrar fotos y videos para liberar espacio]

Esto funciona de WhatsApp es como la opción de Facebook que te permite ocultar tus publicaciones de algunos amigos o hacerlas visibles para unas cuantas personas.

Los estados de WhatsApp son una forma distinta de interactuar con tus contactos. A través de estos, la aplicación invita a los usuarios a poner un mensaje para otras personas, el cual podrán responder.

[Descubre cómo poner música en tus estados de WhatsApp]

Con información de: Publimetro Perú/PCMag Latam

RELACIONADOS