Tres cosas que el iPhone 8 puede hacer y el iPhone X no

El iPhone X bordea los 1000 dólares.  Si este equipo no está a tu alcance, te contamos las ventajas del iPhone 8 que el otro no tiene

Las ventajas del iPhone 8 sobre el iPhone X
Las ventajas del iPhone 8 sobre el iPhone X

El iPhone X es según Apple su equipo más revolucionario, sin embargo, este tiene un costo de aproximadamente US$ 1000.  Si estás triste porque este Smartphone no está al alcance de tus bolsillos, quizá puedas considerar comprar el iPhone 8.

[iPhone X: características, precio y fecha de lanzamiento (FOTOS)]

El portal Cnet elaboró una lista con tres cosas que el iPhone 8 tiene y el iPhone X no.

El color dorado

Este año, el iPhone 8 y 8 Plus vendrán solo en plata, gris espacial y un dorado nuevo, que es más opaco y rosado que antes.  El iPhone X viene con menos opciones: gris espacial y plata (blanco).

Desbloqueo con Touch ID

La pantalla del iPhone no cuenta con el botón de inicio, por tanto, ya no tendrá el Touch ID.  Los usuarios tendrán que desbloquear el celular y autenticar sus compras por Apple Pay con Face ID. 

Si eres fan de Touch ID, te alegrará saber que tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus conservan el botón de inicio y Touch ID. 

[iPhone "X": ¿por qué falló el reconocimiento facial de Apple?]

Caben en una cubierta antigua

El iPhone X tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, aunque tiene un cuerpo más pequeño que el iPhone 8 Plus pero más grande que el iPhone 8. Sus dimensiones son 5.65 pulgadas por 2.79 pulgadas por 0.30 pulgadas. 

Por otro lado, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus tienen un tamaño similar al iPhone 7 y 7 Plus que deberían caber en las cubiertas existentes.

[iPhone 8 y iPhone 8 plus: características, precio y lanzamiento]

RELACIONADOS