Smartick: ¿cómo funciona un maestro virtual para los niños?

Las vacaciones y las bajas notas en la libreta llevan a muchos padres a pensar en reforzar el aprendizaje de sus hijos fuera de la escuela. El e-learning se presenta como una buena alternativa

El aprendizaje online cobra cada vez más fuerza
El aprendizaje online cobra cada vez más fuerza

El mes de julio significa dos cosas para los colegios: vacaciones de medio año y entrega de libretas. Este es un momento clave del periodo escolar, ya que, dependiendo de las notas alcanzadas en materias como matemáticas, muchos padres optan por reforzar el aprendizaje de sus hijos fuera de las aulas. En este contexto, el e-learning o aprendizaje online cobra cada vez más fuerza.

[Cinco tips para que tus hijos hagan buen uso de gadgets tecnológicos]

Matemáticas a la medida de cada niño

A diferencia de las típicas aplicaciones que funcionan como repositorios de ejercicios, el método online de Smartick se adapta a las necesidades del estudiante usando inteligencia artificial, por lo que no importa si está en un nivel avanzado o básico. Con sesiones de solo 15 minutos al día sus resultados en niños de 4 a 14 años son increíbles: ocho de cada diez alumnos mejoran sus notas en matemáticas y un 94% incrementa su capacidad de cálculo, lógica y resolución de problemas.

Ventajas de contar con un maestro virtual

  • Flexibilidad: el aprendizaje online ofrece acceso simple al estudiante, ya que puede aprender cuando quiera y donde quiera, siempre que cuente con Internet.
  • Seguimiento: los avances del estudiante quedan registrados en la plataforma, e incluso los padres pueden recibir un reporte en el correo electrónico.
  • Ahorro: el costo de suscribirse a un método online es muy competitivo frente a la opción de contratar un maestro a domicilio, o enviar a nuestros hijos a una academia después de clases. Ello sin mencionar el ahorro en desplazamientos.

[¿Cómo motivar a tus hijos a que estudien en sus vacaciones?]

  • Actualización: los métodos de aprendizaje online vivos se actualizan permanentemente y se mantienen a la vanguardia educativa, permitiendo que nuestros hijos aprendan al mismo nivel que otros niños en Europa o Estados Unidos.

RELACIONADOS