Samsung Galaxy S8: Filtran foto y características del nuevo smartphone

El Samsung Galaxy S8 saldrá al mercado el 29 de marzo y contará con un diseño innovador.

Filtran foto y características del Samsung Galaxy S8

Filtran foto y características del Samsung Galaxy S8

Una foto publicada en Twitter filtró lo que sería el nuevo Samsung Galaxy 8, cuyo lanzamiento está previsto para este 2017.

El periodista del sitio especializado Venture Beat, Evan Blass, reveló algunos detalles sobre el nuevo dispositivo, como su fecha de presentación definitiva y sus especificaciones técnicas.

Se dice que el nuevo Samsung Galaxy saldrá al mercado el 29 de marzo y contará con un diseño innovador, sin bordes y completamente curvo. Tendría dos tamaños: uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.2.

Entre las presuntas características del nuevo dispositivo que se filtraron figuran:

- Cámara de 12 megapixeles y frontal de 8 megapixeles.  La cámara principal dispondrá de un sistema de búsqueda visual para poder rastrear texto en fotografías o encontrar productos para comprar, por ejemplo.

- Los chips estarán acompañados de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD.

- Procesador Snapdragon 835 o procesador Exynos.

- Batería de 3000mAh en el modelo "pequeño" y de 3500mAh en el más grande.

- Conector USB-C de carga rápida.

- Resistencia al agua y al polvo IP68

- El rendimiento en relación con el Samsung Galaxy S7 sería en general un 11% más rápido y el procesamiento de gráficos sun 23% más veloz.

Otro elemento que se habría modificado es el sensor de huellas y, a priori, fue cuestionado entre los usuarios. Al haberse eliminado del botón de Home, como tiene el Galaxy S7, éste pasaría a la parte trasera del dispositivo junto a la cámara.

Fuente: Clarín/Computerhoy.com

ETIQUETAS: