Netflix: cómo saber quién usa tu cuenta sin tu permiso

A veces prestas tu contraseña de Netflix a un amigo y luego este se la pasa a otro.  Asegúrate de quién usa tu cuenta

Cómo saber quién usa tu cuenta de Netflix
Una de las ventajas de Netflix es que con una sola cuenta puedes crear varios perfiles, de hecho mucha gente comparte su contraseña con familiares, amigos.  Pero, siempre es bueno saber quién, cuándo y dónde es que se está usando tu cuenta para que no caiga en manos extrañas.
 
 
Si crees que alguien está accediendo tu cuenta sin que lo sepas, la página de Netflix te permite comprobar quién y desde dónde se está utilizando. Chiara Pinasco de TEC te muestra cómo hacerlo.
 
1. Primero, entra a Netflix, inicia sesión con tus credenciales, y elege el perfil en el que quieras hacer la comprobación. Al entrar al catálogo del servicio pulsa de nuevo en el nombre de tu perfil arriba a la derecha, y entre las opciones que te despliegan elige la de Tu cuenta.
 
2. Luego, tienes que ir es a la sección Mi Perfil, y dentro de ella elegir la opción Actividad de visionado. Te llevará a tu historial de actividad, en el que puedes ver tanto los últimos contenidos que has ido viendo como las últimas valoraciones que has aportado.  Dicho sea de paso, ahí puedes reportar de cualquier problema que hayas tenido con la reproducción.
 
como saber quién entra a mi cuenta de netflix
 
 
3. Ahora, entre el título Mi actividad y el inicio de la lista del historial verás que hay otro enlace llamado Ver los últimos accesos a la cuenta. Es a donde tienes que pulsar para ver los últimos accesos a tu cuenta, y podrás ver los días en los que se ha accedido a tu perfil, las IPs desde donde se ha hecho e incluso desde qué dispositivo se ha accedido en cada ocasión.
 
quien entra a mi cuenta de netflix
 
4. Si no reconoces alguna actividad de tu cuenta de Netflix, lo mejor sería que cierres sesión en todos los dispositivos conectados o lo más práctico es cambiar la contraseña de tu cuenta.

RELACIONADOS