Netflix: ¿cómo compartir tu cuenta sin dar tu contraseña?

Con este truquito también podrás compartir tu cuenta de Spotify

Así puedes compartir tu cuenta sin tener que dar tu contraseña
Así puedes compartir tu cuenta sin tener que dar tu contraseña

Quién no ha compartido alguna vez su usuario y contraseña para ofrecer a algún familiar o amigo el acceso a sitios como Netflix, y que puedan ver su serie o película favorita.  Sin embargo, esto sólo debemos hacerlo con personas de total confianza, ya que para ello debemos facilitar nuestras credenciales.

[Netflix cambia sus tarifas: estos son los precios en Perú]

Ahora podrás prestar tu cuenta a tus amigos o familiares sin ningún problema gracias a la extensión de Google Chrome ShareAccount, una herramienta que te permite compartir una cuenta de Netflix, Spotify, HBO, Amazon Video, redes sociales, etc., sin tener que darle tu contraseña a la otra persona.

Para usarla, sigue estos pasos:

  • Primero, ambas personas deben descargar a instalar la extensión.
  • Una vez instalada, pide el código de la otra persona, mismo que se encuentra en el menú Receive account.
  • Ahora ve a la página web cuyo servicio quieres compartir. Por ejemplo, netflix.com.
  • Una vez ahí, en la extensión presiona Share Account y a continuación introduce el código que te dio tu amigo en el primer paso. También puedes poner un límite al tiempo que la otra persona tendrá acceso a tu cuenta.
  • Clickea en Share y dale copy al resultado. Ahora mándale dicho resultado a tu amigo, quien debe introducirlo en el menú Receive Account, en el campo Share Result.

[Convierte tu televisor de tubo en un ‘smart TV’]

El proceso quizá te parezca tedioso, pero prestar tu cuenta de Netflix podría traer graves consecuencias como desordenar tu contenido  o hasta llegar al extremo de la cancelación de tu servicio por incumplir las condiciones del servicio de streaming.

Fuentes: Publimetro/Peru21

 

RELACIONADOS