Con esta plataforma de pago digital, comprar será más fácil y seguro

Mercado Pago llegó a Perú y busca revolucionar el mercado promoviendo la democratización de los pagos digitales 

Mercado Pago llegó a Perú

Mercado Pago es una plataforma de pagos digitales que acaba de llegar a Perú con una oferta que incluye los más altos estándares de seguridad, todos los métodos de pago, y accesibilidad a personas naturales y empresas de todos los tamaños. 

En épocas de alta demanda, como los famosos cyber days, en las que hay ofertas muy interesantes, muchos comercios electrónicos reportan fallos durante la transacción de las compras, provocando usuarios frustrados.  

“El algunos casos, te exigen colocar un código que no lo tienes a la mano, que tienes que llamar al banco para solicitarlo, entre otras fricciones.  En algún momento de la compra, el cliente estuvo esperando media hora y finalmente no concretó su compra”, explicó Fiorella Lezama, Country Manager de Mercado Pago Perú.  

Ante este escenario, Mercado Pago busca ofrecer un servicio con seguridad de clase mundial y que nuestro país podrá disfrutar.

Beneficios para empresas pequeñas

En el caso de los comercios medianos y pequeños, la plataforma ofrece las soluciones de pago más adecuadas para ellos, como por ejemplo evitar que el usuario tenga que cargar con efectivo.

“En el caso de personas que venden a través de redes sociales o WhatsApp pueden procesar el pago a través de links.  Entras a Mercado Pago, te creas un usuario y contraseña en Mercado Pago y generas un pago link.  Con esto darás a la persona que te va a pagar todos los medios de pago que existen en el mercado local.  La persona puede elegir si desea pagar con tarjeta de debido, débito, transferencia bancaria o si quiere ir a un agente”, refirió Lezama.

Mercado Pago es una plataforma sencilla, segura y brinda cobertura de medios de pago y da acceso al público bancarizado como al que aún no lo está.

En lo que se refiere a alianzas estratégicas, Mercado Pago Perú ha cerrado un acuerdo con el BBVA Continental, uno de los bancos más grandes del mercado, para ofrecer cuotas sin intereses en pagos digitales. “Adicionalmente está en progreso otro acuerdo con una marca líder de tarjetas de crédito”, adelanta la representante de la compañía, que a nivel regional cerró el 2016 con 138.7 millones de transacciones procesadas por un valor total de 7.800 millones de dólares.

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