Apple lanza el iPhone rojo y el iPad más barato de su historia

Estarán disponible este viernes 24 de marzo 

Apple lanza el iPhone rojo
Apple lanza el iPhone rojo

Apple ha presentado una versión especial del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo en reconocimiento a los más de diez años de colaboración con (RED) una organización dedicada a la recaudación de fondos para luchar contra el SIDA.

[El nuevo iPad de Apple tendrá el precio más bajo de su historia]

A través de un comunicado, Apple informó que la edición especial del iPhone rojo, en ambos modelos, se podrá reservar online y en tiendas en todo el mundo a partir del viernes 24 de marzo. Los dispositivos estarán disponibles con capacidades de 128 y 256 GB a partir de 879 euros (2,711 soles aproximadamente).

[El iPhone 8 reconocerá tu cara gracias a su cámara "revolucionaria"]

Apple explicó que el 100% del dinero recaudado por (RED) va directamente al Fondo Mundial de lucha contra el VIH/SIDA y se destina a programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención.

La labor de (RED) da acceso a programas contra el VIH/SIDA que salvan vidas en el África subsahariana, donde residen más de dos tercios de la población seropositiva del mundo. 

Además, Apple reveló cómo será la nueva tablet que reemplazará al iPad Air 2 de 9,7 pulgadas y que, además, se llamará simplemente “iPad”. Las especificaciones del dispositivo permanecen en gran parte iguales al anterior, aunque con un precio más asequible.

Tomado de The Huffington Post

RELACIONADOS