¿Será posible usar Android en tu iPhone?

Una funda inteligente, llamada Eye, permitiría tener en el iPhone, de Apple, algunas de las funcionalidades de la nueva versión de Android 7.1 Nougat

Crean funda que convierte un iPhone en un Android
Crean funda que convierte un iPhone en un Android

Hay buenas noticias para las personas que aman el iPhone y su sistema operativo iOS pero, a la su vez, les gustan algunas de las funciones de Android, un sistema operativo distinto. Un grupo de innovadores de Israel de la compañía ESTI Inc. presentó un interesante proyecto que, de hacerse realidad, permitiría que con solo colocar una funda especial al teléfono de Apple podrías añadir varias ventajas del sistema de Google.

[Dejar de conectar tu iPhone a un cable podría ser una realidad]

El novedoso gadget se llama Eye y es básicamente un smartphone Android acoplado en la parte de atrás de un iPhone. De un lado, el usuario podrá vivir un poco de la experiencia Android y, por el otro, seguirá navegando por su iPhone, informó el portal Infobae.

Por su parte, la web Tecnología 21 mencionó alguna de las características del producto:

  • Pantalla AMOLED full HD de 5 pulgadas.
  • Ranura microSD.
  • Batería extra de 2800 mAh.
  • Carga inalámbrica.
  • Dos ranuras para tarjetas SIM.
  • Entrada de 3.5 mm para audífonos.

Esta carcasa es compatible con el iPhone 6 y modelos posteriores.  Además, se estima que el precio de la funda será de unos 195 dólares y el plan es lanzarlo en agosto.

[El iPhone 8 reconocerá tu cara gracias a su cámara "revolucionaria"]

 

 

RELACIONADOS