El iPhone 8 reconocerá tu cara gracias a su cámara "revolucionaria"

Además, se dice que los usuarios podrán tomarse selfies en 3D

Nuevas pistas sobre el iPhone 8
Nuevas pistas sobre el iPhone 8

Falta más de medio año para su anuncio y ya promete cambios alucinantes.  El analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities declaró que Apple colocará una cámara "revolucionaria" en el iPhone 8 que funcionará para reconocimiento facial, de profundidad y para selfies.

[Tres hábitos que arruinan la batería de tu celular]

Según se informó, la cámara frontal es la que tendrá los grandes cambios pues ganará tecnología de 3D y reconocimiento facial, así como reconocimiento de profundidad para autenticación y para aplicaciones que le saquen provecho.

[El iPhone 8: este sería el precio del nuevo dispositivo de Apple]

Con esta cámara, el iPhone 8 podría sacar selfies del usuario y usarlas para aplicaciones relacionadas a la realidad aumentada. 

Nueva forma de desbloquear el iPhone

Apple usaría el reconocimiento facial debido a que quitará el botón Home que incluye el Touch ID.  Con esto, se tendría una nueva solución para desbloquear el celular.

[Dejar de conectar tu iPhone a un cable podría ser una realidad]

El iPhone 8 se espera con grandes cambios en comparación con las últimas tres generaciones del iPhone. Tendría una pantalla de 5.8 pulgadas del tipo OLED, rediseño de vidrio y acero, 3GB en RAM, capacidad de entre 64 y 256GB y eliminará el botón frontal. Esto justificaría el precio que oscilaría en los US$1,000 y sería presentado en septiembre.

Tomado de: Cnet.com

 

RELACIONADOS