iPhone 7: conoce los países donde cuesta más barato

Esta información te puede ayudar mucho si deseas adquirir este famoso y deseado smartphone

El famoso teléfono de Apple está en todas partes y su calidad es la misma siempre
El famoso teléfono de Apple está en todas partes y su calidad es la misma siempre

El iPhone sigue siendo el teléfono más vendido del planeta, incluso un reciente estudio de Strategy Analytics (SA) muestra que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus fueron los dos teléfonos más vendidos a nivel mundial durante el primer trimestre de 2017. Sin embargo, todos sabemos que su precio no es el más económico.  

[Samsung S8 y S8+: Estos son sus precios en Movistar, Claro y Entel]

En ese sentido, muchas personas ignoran que el precio de este móvil varía de acuerdo al país donde se venda. El Perú no es uno de los lugares más económicos para comprarlo, ya que su costo es de aproximadamente 3,600 soles, sin un plan de pago.

Deutsche Bank, una compañía global de servicios bancarios y financieros, ha revelado en su informe de Mapping the World’s Prices los precios del iPhone 7 en diferentes países de todo el mundo. En el reporte muestra que existe una diferencia de precio del 47% entre el iPhone 7 más barato y el más caro.  

Como era de esperarse, el iPhone 7 más barato se puede comprar en Estados Unidos, donde cuesta 815 dólares, lo que en los estados que no aplican impuestos sobre este tipo de productos representa la opción de compra más económica del planeta. Japón, es otro de los países en el que también es posible conseguir este mismo terminal al mismo precio.

[¿Será posible usar Android en tu iPhone?]

A Japón y Estados Unidos, le siguen Hong Kong, Malasia y Canadá, donde el precio oscila entre los 821 y 855 dólares.  Mientras tanto, el país donde el iPhone 7 es más caro, según esta lista, es Turquía donde cuesta 1,200 dólares.

Fuente: Computer Hoy

RELACIONADOS