Google Maps: cómo visualizar a Mario Bross en tu celular

El ícono del popular personaje de Nintendo ya se encuentra habilitado en Perú y se convertirá en tu mejor aliado para navegar por los mapas de Google

En homenaje al Día de Mario, que se celebra cada 10 de marzo a nivel mundial, Google y Nintendo se aliaron para lanzar una actualización de Google Maps que permite cambiar por una semana la flecha estándar de navegación por el auto del clásico videojuego Mario Kart.

Esta nueva característica del servidor de Google, disponible para Android e iOS, ya se encuentra disponible en nuestro país y puede ser visualizada por cualquier usuario con la aplicación en su celular. 

Te contamos cuáles son los pasos que debes de seguir para que el plomero con el bigote más famoso del mundo de los videojuegos te acompañe en tus próximos recorridos:

Para empezar, deberás actualizar la aplicación de Google Maps desde el App Store o Google Play. Luego, al abrir el aplicativo te aparecerá en la parte inferior derecha un ícono amarillo en forma de “?”. Al pulsar esta opción, verás un mensaje para habilitar “Mario Time!”.

Cabe resaltar que Mario Bross solo te acompañará en tus recorridos hasta el 17 de marzo y la actualización llegará paulatinamente a cada región a nivel mundial. 

No te olvides de compartir las capturas de pantalla de tus viajes en Twitter e Instagram con el hashtag #MarioMaps, pero recuerda ser precavido con tu información personal. Ready? set, go!

RELACIONADOS