Google te ofrece ocho cursos gratis con certificado

Google ofrece cursos sobre digital y dictados en español, con los que podrás capacitarte sin gastar un sol y lo mejor, es que podrás obtener un certificado 

Si buscas llevar cursos gratis, Google te ofrece esta oportunidad
Si buscas llevar cursos gratis, Google te ofrece esta oportunidad

La compañía tecnológica, junto a universidades e instituciones españolas, puso a disposición, en todo el mundo, el programa, “Actívate” con el que los dueños de pequeñas y grandes empresas podrán mejorar sus competencias respecto a medios digitales. 

¿Cuáles son los requisitos para acceder a los cursos?

Solo debes contar con acceso a internet y con una cuenta de Google.  Para poder obtener el certificado es necesario superar las pruebas con un 75% de aciertos, tener el mínimo requerido en las evaluaciones y finalmente aprobar el examen del curso.

Estos son los ocho cursos gratuitos de Google:

Marketing Digital

Con este curso aprenderás las herramientas básicas de Marketing digital para mejorar tu perfil profesional. Incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento. Además, te enseñarán cómo hacer un plan de negocio en caso de que quieras crear tu propia empresa.

Comercio Electrónico

Transforma un negocio tradicional en un negocio online o lanza al mundo de Internet tu propia idea. Descubre cómo comprar y vender productos y servicios en la red. Rompe fronteras con este curso gratuito y llega a nuevos clientes.

[Aprende gratis Word, Excel y otros programas de Microsoft Office]

Transformación Digital para el empleo

Descubre las principales áreas del sector digital presentes y futuras y los nuevos perfiles profesionales que están surgiendo. Adquiere las competencias profesionales necesarias, crea tu plan individual de transformación y prepárate para el futuro laboral.

Desarrollo de Apps

Aprende las habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles. Este curso te presenta los principios esenciales que deben inspirar la creación de estas aplicaciones, y así enfocar bien su diseño y programación desde el principio.

Desarrollo Web (I)

Con este curso gratuito te introducirás en el diseño de páginas web de manera profesional. En la primera parte del curso aprenderás cómo nació la Web y cómo ha llegado a ser lo que es hoy. Serás capaz de crear páginas web correctas de manera profesional utilizando HTML5.

Desarrollo Web (II)

En la primera parte del curso aprendiste historia de la Web y te introdujiste al lenguaje HTML. En esta segunda parte, completarás tu formación con el lenguaje CSS para poder realizar webs completas de manera profesional.

Productividad Personal

Conoce las herramientas y procesos que te ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto. Aprenderás aspectos relacionados con la gestión del tiempo, marca personal, reputación online, generación de ideas, etc.

Cloud Computing

Descubre a lo largo de este curso cómo transformar un negocio e innovar dentro de tu empresa a la vez que reduces sus costes. Además, aprende cómo tener acceso a tu información en cualquier dispositivo y de forma segura.

Si quieres inscribirte, solo tienes que ingresar a este link 

RELACIONADOS