Filtran por error diseño del iPhone 8 y algunas novedades

Un desarrollador descubrió datos reveladores del próximo teléfono de Apple, entre ellos su diseño sin marcos

Filtran accidentalmente funciones del iPhone 8

Filtran accidentalmente funciones del iPhone 8

Pese a que Apple hace esfuerzos por protegerse al máximo de cualquier filtración sobre los detalles de sus nuevos terminales, a veces no logra evitarlo.  En las últimas horas, por un error de la propia empresa, se ha filtrado dos nuevas características para el iPhone 8, una tecnología de escaneo de cara en 3D y una pantalla que cubre casi toda la cara frontal del teléfono.

[¿Cada cuánto tiempo debes cambiar de celular, realmente?]

Manuel iPhone 8

Shashleaks ha filtrado el posible manual de este teléfono donde vemos cómo sería el diseño final del iPhone 8.  En la imagen de portada se ve también, una instrucción sobre la instalación de la tarjeta SIM. Gracias a ella se puede confirmar una de las novedades: la pantalla sin marcos con espacio en su parte superior para sensores y altavoz frontales; así como la carga inalámbrica. 

[¿Cómo será el iPhone 8? Esto es lo que se sabe hasta ahora]

De acuerdo a TechRadar, los desarrolladores de apps Steve Troughton-Smith y Guilherme Rambo encontraron íconos y códigos dentro de la nueva actualización para la app HomePod que apuntan a nuevas funciones.

El icono aparentemente muestra un iPhone sin el botón de Home incluido, con una pantalla completamente Touchscreen excepto por una parte para el altavoz y la cámara frontal. Una pantalla completa podría permitir a Apple hacer un iPhone con una pantalla más grande que modelos anteriores, pero con un tamaño menor.

La falta de un botón de Home aparentemente también quitaría la opción de desbloquear el iPhone con el escaneo de huellas, Touch ID. Sin embargo, podría ser que el escaneo de rostros en 3D sea la solución a eso.

Con información de Computer Hoy

ETIQUETAS: