Videojuego FIFA 18 en Perú: ¿cómo comprarlo y cuánto cuesta?

Es la primera vez, desde la creación del Nintendo Entertainment System en 1983 y la PlayStation de Sony en 1994, que se incluye a la selección peruana

El videojuego FIFA World Cup Russia ya se vende en Perú
El videojuego FIFA World Cup Russia ya se vende en Perú

Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y, como cada cuatro años, los fanáticos peruanos esperan con ansias el lanzamiento de la versión mundialista del famoso videojuego de EA Sports, que en esta ocasión incorpora de manera oficial a la selección peruana de fútbol. Pues bien, esta espera por fin terminó.

Cristiano Ronaldo en la portada

La fecha de lanzamiento del videojuego está pactada para el próximo 29 de mayo, cuando estará disponible la edición coleccionable, con Cristiano Ronaldo con la camiseta de Portugal como protagonista de la portada. Sin embargo, la preventa del juego ya se inició en el Perú a través de Mercado Libre, con la opción de recibir el juego el mismo día de su lanzamiento a la medianoche, en un evento conjunto con Coolbox, en su tienda de Plaza Norte, tanto para PlayStation como para Nintendo Switch.

El 2018 FIFA World Cup Russia contará con las opciones Ultimate Team, similar a la versión de clubes; Custom Tournament, donde puedes elegir a cualquier selección, incluso las no calificadas; Kick-off, donde puedes jugar un partido offline; y Mundial, donde solo participan las 32 selecciones clasificadas al Mundial, entre ellas nuestra querida blanquirroja.

Perú como selección oficial

Cabe destacar que esta es la primera vez desde la creación del Nintendo Entertainment System (NES) en 1983 y la PlayStation de Sony en 1994 que se incluye de manera oficial a la selección peruana, con todos sus jugadores perfectamente diseñados y equipación oficial. La última participación de Perú en un Mundial fue en el año 1982, mucho antes del nacimiento de ambas consolas.

¿Cuánto cuesta en preventa?

El dato: el precio en preventa del 2018 FIFA World Cup Russia es de 149 soles, e incluye un pase VIP al evento de Mercado Libre y Coolbox.

 

RELACIONADOS