Facebook Messenger lanza nuevas máscaras y reacciones

Ahora puedes compartir tus emociones con una reacción, añadir un filtro, usar una máscara y tomar fotos

Messenger quiere que tus videollamadas sean más divertidas

Messenger quiere que tus videollamadas sean más divertidas

Facebook continúa actualizándose y esta vez busca facilitar a las personas a expresar sus sentimientos al realizar una videollamada, es por ello, que ha añadido su servicio con nuevos filtros y reacciones animadas. 

[Facebook: así puedes activar la reacción de "Orgullo"]

A través de cinco emojis de las reacciones (me encanta, me divierte, me asombra, me entristece y me enfada), Messenger ha incluido varios filtros  que modifican el color de la imagen, desde unos que resaltan los colores hasta otros en blanco y negro o en tonos rojos. Así como nuevas máscaras similares a las de Snapchat, que convierten a sus personajes en animales y que incluyen diversas animaciones. 

Según indicó Facebook en su blog, esta función estará disponible tanto para las conversaciones de dos como en las charlas grupales. 

Además, Facebook permitirá, a sus más de 2,000 millones de usuarios, que en la videollamada puedan realizar una captura de la pantalla y la guarden en su galería de fotos.

"A la gente le gusta tomar capturas de pantalla de sus chats de video y compartirlas con amigos, ya sea en un chat de uno a uno o con un grupo. Messenger tiene esta función para capturar y compartir más fácilmente sus recuerdos", indicó Facebook en un comunicado.

[Facebook planea resucitar el zumbido de MSN Messenger]

Para tomar la captura deben tocar el icono de la cámara para tomar una foto del chat de video y selecciona la opción de guardar en el rollo de la cámara del teléfono.