Facebook: así puedes saber quién te eliminó de la red social

Borrar a alguien de la lista de amigos en Facebook y pretender que la otra persona nunca lo sepa es cosa del pasado

Así puedes saber quién te eliminó de Facebook
Así puedes saber quién te eliminó de Facebook
¿Alguna vez quisiste saber qué personas te eliminaron de Facebook? Si bien la red social no te avisa cuando alguien te borra de sus amigos, hay un truquito para que descubras quién ya no se encuentra en tu lista de contactos.
 
 
1. Dirígete a tu perfil o biografía; puedes hacerlo dando clic sobre tu nombre en la parte superior izquierda de la pantalla de Facebook, justo debajo del buscador y arriba de «Noticias».
2. Ahora debes hacer clic sobre «Registro de actividad».  Lo ubicas en la zona inferior derecha de tu foto de portada. Allí aparecerá todo lo que publicaste o que otros publicaron etiquetándote en Facebook.
3. En el lado izquierdo de la pantalla aparece una serie de opciones bajo el título «Filtros». Baja hasta donde dice «Más» y dale clic. Aparecerá la opción «Amigos agregados»; cliquea sobre ella.
4. Ahí verás una lista cronológica con los amigos que fuiste agregando, desde los más recientes a los más antiguos. Si te interesan contactos que, por ejemplo, añadiste en un año específico, puedes seleccionarlo en el lado derecho de la pantalla.
 
 
5. Para saber si alguno de los amigos que agregaste y cuyo nombre ves en pantalla te eliminó de Facebook, posa el cursor sobre su nombre. Aparecerá una ventana emergente con información de su perfil.
6. Si dice «Amigos» al lado del signo de visto, estás entre sus contactos. Si, en cambio, te aparece la opción «Agregar a amigos», significa que esa persona te eliminó de su Facebook.
 
Este tip te hará saber si una persona te eliminó de Facebook con seguridad y sin tener que recurrir a herramientas extrañas que pongan en riesgo tu privacidad.
 

RELACIONADOS