Facebook: cómo ocultar tu fecha de cumpleaños desde el celular

Además, te enseñamos cómo evitar que, tus contactos de Facebook, sepan cuál es tu edad

Así puedes ocultar tu fecha de nacimiento en Facebook

Si no te gusta que, tus contactos en Facebook, te llenen de mensajes de saludos por tu cumpleaños o peor aún que te pregunten dónde vas a celebrar.  Entonces, te mostraremos una opción para que puedas ocultar, de la red social, tu fecha de nacimiento y hasta tu edad.

[Facebook: así puedes saber quién te eliminó de la red social]

  • En primer lugar, visita tu biografía en Facebook. Debajo de tu foto principal aparece la opción “Editar perfil”. Haz click sobre este botón.
  • Llegarás a una página que muestra mucha información sobre tu cuenta. Al final aparece Editar tu sección “Información” y haz click sobre ese botón.
  • Verás que se abre una ventana donde puedes especificar varias opciones.  En la parte baja, encontrarás la opción de "información básica".  Ahí estará tu fecha de nacimiento.  En esa misma parte, aparece una lista desplegable de la que puedes elegir la opción “solo yo”, con lo que solo tú podrás ver la fecha de tu cumpleaños.  Otra opción posible es la de mostrar solo el día y el mes. De esta manera dejas claro cuál será tu cumpleaños, pero tu edad quedará oculta.

[Facebook: cómo saber a qué fotos le dieron "Me Gusta" tus amigos]

RELACIONADOS