Facebook: cuatro formas de bloquear todo lo que te molesta

¿Cansado de que te etiqueten en fotos horribles o que te envíen invitaciones de juegos? Aquí te damos tips para bloquearlos

Formas de bloquear lo que no te gusta de Facebook
Formas de bloquear lo que no te gusta de Facebook

Tenemos que admitirlo, muchos no podemos vivir sin Facebook.  Esta red social se ha convertido en una herramienta con la que podemos estar en contacto con nuestros amigos, familia y también para estar informados.  Sin embargo, existen cosas que nos molestan, como las notificaciones de juegos, etiquetas o publicaciones de ciertas personas a las que no sabemos por qué las tenemos como amigos.

[Facebook activa nueva animación para felicitar a tus amigos]

A continuación te damos algunas soluciones para bloquear todo lo que no te gusta de Facebook y sin que tengas que desactivar tu cuenta. 

1. Cómo desaparecer las invitaciones a juegos

Las invitaciones para unirte a juegos o instalar aplicaciones son algunas de las cosas que te bombardean tus amigos a diario. Es hora de poner fin a esta pesadilla.

Abre la opción de "configuración" y da clic en la pestaña de "bloqueos". A lado de la opción “bloquear aplicaciones” escribe el nombre o los nombres de los juegos que ya te tienen harto.

Bloquear juegos en facebook

También puedes bloquear las invitaciones de personas en específico (si tienes identificados quiénes son los que siempre te envían dichas invitaciones).

[Facebook: así puedes activar los corazones en tus publicaciones]

bloquear aplicaciones e invitaciones en facebook

2. Desaparecer notificaciones de cumpleaños

Si no te importa el cumpleaños de los demás, Facebook tiene la opción de silenciar dichas notificaciones.  Una vez que estés en el menú de "configuración", da clic en la pestaña de "notificaciones". Al lado de los cumpleaños, da clic en la opción "editar" y, a continuación, da clic en "desactivar". 

Desactivar notificaciones de cumpleaños

[Cinco estados de Facebook que debes dejar de publicar]

3. Dejar de seguir a ciertos "amigos"

Si ya estás cansado de las publicaciones de ciertos amigos, puedes dejar de seguirlo sin tener que eliminarlo. Todo lo que tienes que hacer es encontrar el icono desplegable en la esquina derecha de la actualización de estado de esa persona que te incomoda.

Dejar de seguir a un amigo

4. Que te dejen de etiquetar en fotos horribles

Dirígete a "configuración", a continuación ve a "biografía y etiquetado". Ve directo a la pregunta "¿cómo puedo administrar las etiquetas que otros agregan y las sugerencias de etiquetas?" y no dudes en activar la opción. 

Como evitar que me etiqueten en facebook

[Facebook: tus amigos te pueden ayudar a recuperar tu contraseña]

RELACIONADOS