Facebook: así puedes ver a qué fotos le diste "me gusta" en el pasado

Ademas, también podrás ver y recordar qué fotos comentaste

Descubre cómo ver las fotos a las que le diste me gusta

Descubre cómo ver las fotos a las que le diste me gusta

Facebook tiene una función desconocida para muchos que nos permite volver a ver las fotografías a las que les hemos dado a "me gusta", las que hemos comentado y el feedback que recibieron las nuestras.

[Facebook: cuatro formas de bloquear todo lo que te molesta]

Por otro lado, Facebook también te da la opción de volver a ver las imágenes que les han gustado a nuestros amigos y familiares. El portal Computer Hoy explicó lo fácil y sencillo que resulta poder rememorar estos recuerdos.

Es importante tener en cuenta que esta opción sólo está disponible si tenemos nuestro perfil de Facebook configurado en idioma inglés. Esto lo hacemos desde Configuración de la cuenta, ubicado en la esquina superior derecha. Una vez realizado este paso, vamos a la barra de búsqueda y escribimos "Photos liked by" seguido del nombre de uno de nuestros amigos. Los resultados arrojados te mostrarán las fotos a las que tu amigo le ha dado "me gusta".

[Facebook activa nueva animación para felicitar a tus amigos]

Por el contrario, si quieres volver a ver las imágenes a las que tú le has dado “Me gusta”, es tienes que ir a la barra de búsqueda y escribir "Photos liked by me" o las comentarios que hemos dejado con el comando "Photos commented by me".

En todos los casos, los resultados arrojados podemos filtrarlos por año y localización, de tal manera que podamos estar horas y horas mirando fotos antiguas. 

[Facebook: así puedes activar los corazones en tus publicaciones]

ETIQUETAS: