Estos son los nuevos emojis que llegarán a tu móvil en junio

Los nuevos emoticones traen una serie de criaturas mitológicas y una gama más diversa de personas, entre ellas una mujer dando de lactar a su bebé

Nuevos emoticones llegarán desde este 30 de junio
Nuevos emoticones llegarán desde este 30 de junio

Una nueva serie de divertidos emojis llegará con las actualizaciones de los dispositivos móviles. Emojipedia ha anunciado que el pack completo de emoticones para WhatsApp y otras aplicaciones las podremos tener en nuestro celular a partir de junio de este año. 

A unos meses de su disponibilidad, la organización ha mostrado lo que sería la versión final de los nuevos emojis, aunque estos pueden estár sujetos a algún tipo de modificación adicional y podrían variar de aquí a su lanzamiento oficial.

Emoji 5.0 trae toda una serie de criaturas mitológicas y una gama más diversa de personas, entre ellas una mujer dando de lactar a su bebé.

También encontramos elfos, hadas, vampiros, magos, zombies, genios y sirenas, todos en femenino y masculino.  En el aspecto culinario, habrá emojis de coco, brócoli, pretzels, galletas de la fortuna y muchos más.

Si bien no hay garantía de que sean los definitivos, han sido los más votados por los usuarios a través de la web emojirequest.com a principios de este mes. La fecha del lanzamiento sería el 30 de junio. Puedes consultar la lista completa de nuevos emojis en Emojipedia.

[El verdadero significado de los emojis que quizá no conocías]

Fuente: ComputerHoy

 

RELACIONADOS