Entérate del evento que reunirá a las startups más innovadoras del Perú

En este encuentro participarán los principales inversionistas y emprendedores nacionales e internacionales  

Participa del encuentro más grande de startups en Perú
Participa del encuentro más grande de startups en Perú

Presentado por el Ministerio de la Producción

Las startups son empresas jóvenes con capacidad de crecer rápidamente, principalmente debido a un componente innovador y diferenciador, y se están convirtiendo en la tendencia mundial de los negocios. 

[¿Buscas dinero para tu negocio innovador? Este concurso es para ti]

Es por ello que el Ministerio de la Producción, a través de Startup Perú, organiza el primer SUP SUMMIT, un evento pensado en fortalecer a los actores del mundo del emprendimiento innovador del Perú. La jornada del SUP SUMMIT cierra con el evento COMUNIDAD, en el que reconocidos emprendedores e inversionistas compartirán sus experiencias con los emprendedores peruanos a fin de impulsarlos a seguir creciendo. 

Entre los expositores destacan Daniel Barreto, Cofundador y CEO de Haystack TV, web que centraliza las noticias de acuerdo a interés del usuario, Diego Olcese, CEO de Creana, una plataforma de cursos online para la comunidad creativa, Carolina Botto, CEO de Joinnus, un portal donde se encuentran todos los eventos de cada ciudad y permite adquirir entradas a diferentes tipos de eventos, David Mandell, Emprendedor en Residencia de Techstars, una de las mejores aceleradoras con una red global de apoyo a emprendedores que ha invertido en más mil empresas, de las cuales el 90% sigue activa o han sido adquiridas, entre otros.

El SUP SUMMIT es un esfuerzo de Ministerio de la Producción (PRODUCE) por fortalecer a la comunidad de StartUp Perú, integrada por los beneficiarios del concurso de fondos no reembolsables StartUp Perú, promovido por el PRODUCE e Innóvate Perú. 

Este evento se llevará a cabo este 14 de diciembre desde las 6pm en la sala Lima 2 del Centro de Convenciones de Lima (Av. La Arqueología S/N, San Borja). El ingreso es gratuito previo registro en Joinnus Ingresa a este enlace.

También puedes seguir el evento por las redes sociales de Startup Perú con el hashtag #SUPSUMMIT y #COMUNIDADSUP

RELACIONADOS