Convierte tu televisor de tubo en un ‘smart TV’

Ahora podrás ver las series de Netflix o HBO en ese televisor de tubo que quizá aún conservas

Convierte tu televisor de tubo en un Smart TV
Convierte tu televisor de tubo en un Smart TV

Los televisores de tubo se han convertido en un objeto preciado para los coleccionistas. Muchas casas aún tienen una tele así, ya sea porque no han tenido la necesidad de cambiarla por un Smart TV o modelos de televisores más modernos o porque tienen varios aparatos y uno de ellos es el menos usado o por otras razones. 

[¿Sin Internet en casa? Estas son las 8 cosas que suelen pasar]

El portal ElPaís.com publicó un artículo en el que explica cómo transformar este clásico y antiguo televisor, de modo tal que puedas ver tus videos en YouTube o tus series y películas de Netflix o HBO.

Para lograrlo, tienes que invertir en un adaptador que cuesta alrededor de 16 euros (54.88 soles) y en un Chromecast (Un dispositivo HDMI) de 39 euros (133.77 soles)

[¿Por qué las contraseñas simples son mejores que las complejas?]

Con el conector y el dispositivo de Chromecast es posible transmitir el contenido del móvil o de la tablet al televisor de tubo. Incluso, si tienes un Apple TV también podrás conectarlo. 

Es una opción mucho más barata que comprar una Smart TV, sin lugar a dudas. Y es que hay personas que aman tener la última tecnología en casa, pero también están los nostálgicos, que prefieren seguir con esos aparatos (algunos gigantescos) pero a la vez poder disfrutar de las plataformas actuales.

[¿Cómo saber si te están robando WiFi y cómo evitarlo?]

RELACIONADOS