Cómo descargar la aplicación de Messenger antiguo en el celular

Vuelve a enviar zumbidos y guiños en tus chats con la aplicación de MSN Messenger, aquí te enseñamos a descargarla de forma segura

La aplicación ya cuenta con más de 500 000 descargas en Play Store.
La aplicación ya cuenta con más de 500 000 descargas en Play Store.

Seguro que ya te debes haber enterado que MSN Messenger hizo su regreso al mundo del Internet, pero esta vez como una curiosa aplicación para los teléfonos móvil. 

El popular programa de mensajería instantánea de los 2000’s, ahora vuelve a estar disponible gracias a Welbert Moreira, un desarrollador brasileño quien lanzó “Chat Live Messenger (CLM)” bajo la misma estética del servicio creado por Microsoft.

[¿Cómo bloquear tu WhatsApp si pierdes el celular o te lo roban?]

Y a pesar de que no está ligada a esta empresa, desde su lanzamiento el 4 de junio, la aplicación ya ha sido descargada más de 500.000 veces; aunque su creador asegura que solo tiene un fin nostálgico más que práctico.

Por ello, si ya viste los divertidas 'screenshots' en las historias de Instagram o WhatsApp de tus amigos, y también tienes ganas de revivir tus chats con zumbidos, puedes encontrarla y descargarla en Play Store como "Chat Live Messenger" (aquí).

[Google lanza app para controlar el uso de datos móviles]

El programa se encuentra disponible solo para celulares con el sistema operativo Android y además su descarga es segura. Para comunicarte con tus contactos, al igual que otros servicios de mensajería, tanto receptor como emisor deben descargar la aplicación. 

Como se recuerda, Microsoft descontinúo Windows Live Messenger en el 2005 y la dejó inoperativa en el 2014; sin embargo, aún sigue presente en el recuerdo de toda una generación.

Lee también: [¿Qué daños le provocas a tu computadora cuando la apagas a la fuerza?]

RELACIONADOS