Así puedes crear una figurita del álbum Panini con tu propia imagen

¿Te imaginas ser parte de la colección de figuritas del álbum Panini para el Mundial Rusia 2018? Ahora una creativa aplicación lo hace posible. 

Aprende cómo crear una figurita del álbum Panini con tu propia imagen
Aprende cómo crear una figurita del álbum Panini con tu propia imagen

My Panini” es una aplicación web y para móviles que te permite crear un sticker postal como los del mismo álbum Panini Rusia 2018.

[¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto?: la verdad sobre este juego]

Con esta app puedes convertirte en uno de los jugadores del Mundial o ser parte del equipo que admires y por qué no de la selección peruana. Es sencillo, aquí te enseñamos cómo realizar tu propia figurita:

Paso 1

Entra a la página web: https://www.mypanini.com

Paso 2

Dirígete a la parte inferior y encontrarás este apartado. Dale click a 2018 World Cup Russia.

Paso 3

Una vez allí, escoge las diversas opciones que te brinda en el lado derecho. Podrás elegir un equipo, tomar una foto tuya o elegirla desde tus archivos, retocar la luz o contrastes, hasta editar tu nombre y fecha de nacimiento.

Paso 4

Termina todos los arreglos que desees y dale finalizar. Espera a que cargue por un momento y listo.

Si lo prefieres, puedes comprar tu figurita física, directamente, desde la página misma con una tarjeta de crédito.  Además, puedes pedir que te envíen desde 10 figuritas físicas por un costo aproximado de 12 dólares la decena.

Cabe resaltar que "My Panini" también te permite descargar la aplicación en tu celular para crear tus propias figuritas de tus amigos o familiares. Solo dale click aquí

También puedes leer: [¿Las apps de tu celular Android se abren solas? Esta es la solución]

RELACIONADOS