¿Buscas dinero para tu negocio innovador? Este concurso es para ti

 El Ministerio de la Producción lanza sexta convocatoria de concurso para financiar startups  

StartUp Perú cuenta con fondo de 15 millones de soles para cofinanciar empresas innovadoras
StartUp Perú cuenta con fondo de 15 millones de soles para cofinanciar empresas innovadoras

Presentado por el Ministerio de Producción

Las startups son empresas jóvenes con capacidad de crecer rápidamente, principalmente debido a su componente tecnológico. Este tipo de empresas están cambiando las dinámicas empresariales, permitiendo la disrupción de industrias tradicionales. 

Es por ello que el Ministerio de la Producción, a través del programa Innóvate Perú, lanza la sexta convocatoria de Startup Perú, concurso de fondos no reembolsables que apuesta por promover la generación y consolidación de nuevas empresas peruanas que ofrezcan productos y servicios innovadores.

En esta convocatoria, StartUp Perú cuenta con un fondo de 15 millones de soles para cofinanciar empresas innovadoras, a través de las siguientes categorías:

  • Emprendedores Innovadores: cofinancia hasta por 50 mil soles proyectos que busquen la validación e ingreso al mercado de emprendimientos basados en productos, servicios o modelos de negocio innovadores.
  • Emprendimientos Dinámicos: cofinancia hasta por 137 mil soles proyectos para el despegue comercial de emprendimientos innovadores, con un mínimo de ventas y potencial de crecimiento.
  • Empresas de Alto Impacto: cofinancia hasta por 500 mil soles proyectos de escalamiento o internacionalización de empresas innovadoras que presenten crecimiento sostenido y alto potencial.

Consulta las bases y postula a sexta convocatoria de StartUp Perú del 14 de diciembre de 2017 hasta el 15 de febrero de 2018 a través de www.start-up.pe
 
Además del capital, Startup Perú promueve buenas prácticas y comparte conocimiento a través de sus componentes SUPCamp, CafeSUP, SUPTalk, y SUPSummit. Startup Perú también cumple con un rol de apoyar a las entidades de soporte como las incubadoras, aceleradoras, redes de inversión y fondos de inversión, y promueve la conexión entre los actores de la comunidad emprendedora. 

Con este conjunto de servicios, se impulsa la puesta en marcha de sus productos y/o servicios en el mercado local y extranjero.

Únete a Startup Perú, la comunidad de emprendedores innovadores.

RELACIONADOS