Samsung presentó su nuevo Galaxy Note 8 con doble cámara

El nuevo smartphone de pantalla gigante viene con dos cámaras y una batería mejorada.  Conoce el precio y otras características

Samsung presentó el nuevo Galaxy Note 8

Samsung presentó, en Nueva York (EE.UU), su nuevo Samsung Galaxy Note 8, su primer teléfono con doble cámara, menos marcos, y un renovado diseño con el que busca resarcirse de todos los problemas de su predecesor.

[Los ocho smartphones con mejor batería del mercado]

Con un aspecto muy similar al de los actuales Galaxy S8 Plus, aunque un poco más grande, incluirá dos importante distinciones a nivel físico. El primero será el propio S-Pen, el lápiz digital con el que la compañía acompaña a su gama Note, con el que podremos tomar notas y apuntes, y realizar capturas de pantalla rápidamente.
 
Samsung galaxy note 8

La otra diferencia es la segunda cámara en la parte trasera para poder capturar fotografías con mayor nivel de detalle. Este sistema de cámara dual permitirá saber de forma más exacta la distancia a la que se encuentran los objetos fotografiados y obtener mejores resultados, en lo que se conoce como “modo retrato”.

El Samsung Galaxy Note8 cuenta con la tecnología Super AMOLED colocado en un panel de 6,3 pulgadas con resolución QHD+.  El terminal tiene un precio aproximado de 1.190 dólares americanos. Existe la versión Dual SIM, por el mismo precio.

[¿Tu celular cayó al agua? Tips para recuperarlo]

En torno al S-Pen tiene una punta de 0.7 milímetros, y más de 4.000 puntos de precisión. Con él, podrás tomar notas sin activar el Note 8, gracias a Always On, usar las opciones de screen memo, dibujar y todo lo que se te ocurra orientado a tu productividad.

Durante el lanzamiento del Galaxy S8, Samsung presentó Bixby, su asistente virtual inteligente por voz que solo estaría disponible en coreano durante el periodo inicial de pruebas. Unas semanas después, Samsung lo actualizó con versión en inglés para algunos países angloparlantes, y ayer anunciaba que ambas versiones estarían disponibles en todo el mundo.

Aún no hay fecha disponible para que Bixby “aprenda” castellano, como ya hacen Siri de Apple, Cortana de Microsoft o el asistente de Google.

Resumen de características del Samsung Galaxy Note 8

Pantalla: SuperAMOLED 6,3 pulgadas con resolución QHD+, tipo Infinity Display. Compatible con HDR Mobile Premium. Ratio de Pantalla 18:9.

Procesador: Snapdragon 835v/Exynos 8895

RAM: 6 GB

Almacenamiento: 64 GB de almacenamiento ampliable con microSD de hasta 256 GB.

Dimensiones y peso: 162,5 × 74,8 × 8,6 mm, 195 gramos.

Cámara trasera: cámara dual de 12 Mpx F:1.7, Dual Pixel +  12 Mpx F:2.4. Incluye estabilizador óptico (Dual OIS), en conjunto zoom 2x óptico y hasta 10x digital. Graba a 4K. Modo retrato (Live Fotos), con visualización previa.

Cámara frontal: 8 Mpx, AF, F:1.7

Sistema operativo: Android 7.1.1 con la capa de personalización habitual de la compañía.

Conectividad: Gigabit LTE, Cat.16, USB tipo C, WI-FI MIMO, Bluetooth 5.0.

Opciones biométricas: lector de huellas, trasera, reconocimiento facial y de iris.

Batería: 3.300 mAh con carga rápida e inalámbrica.

Otros: Resistencia IP68, S-Pen, Audio AKG, compatible con Samsung Pay, incluye Bixy.

RELACIONADOS