El nuevo iPad de Apple tendrá el precio más bajo de su historia

Este dispositivo, más barato y con mejor procesador reemplazará al iPad Air 2 y llegará a las tiendas en Estados Unidos el próximo viernes 24 de marzo

Apple anuncia un nuevo iPad que reemplazará al iPad Air 2
Apple anuncia un nuevo iPad que reemplazará al iPad Air 2

Apple reveló cómo será la nueva tablet que reemplazará al iPad Air 2 de 9,7 pulgadas y que, además, se llamará simplemente “iPad”. Las especificaciones del dispositivo permanecen en gran parte iguales al anterior, aunque con una notable mejora en el procesador y en el precio que será más asequible.

Mira también: [¿Será posible usar Android en tu iPhone?]

Esta nueva tableta contará con una pantalla retina de 9,7 pulgadas, un chip A9, sensor de huella dactilar Touch ID y configuraciones tanto con conectividad wifi como LTE de 32 y 128 gigas, informó Apple en un comunicado.

“A los nuevos clientes y cualquier persona que quiera actualizar el iPad les encantará este nuevo modelo para su uso en casa, en la escuela o en el trabajo, con su magnífica pantalla Retina, nuestro potente chip A9 y acceso a más de 1,3 millones de aplicaciones diseñadas específicamente para ello”, agregó la empresa.

El nuevo iPad se podrá reservar en la web de Apple a partir del próximo viernes 24 de marzo en tres colores: plata, oro y gris espacial. El precio de la tableta estaría en 329 dólares en su configuración más básica.

[Apple lanza el iPhone rojo por una razón solidaria]

Apple también lanzará sus teléfonos iPhone 7 y iPhone 7 Plus (con 128 y 256 gigas de almacenamiento), que serán de color rojo en reconocimiento a los más de diez años de colaboración con REDuna organización dedicada a la recaudación de fondos para luchar contra el SIDA.

(Vía Apple)

 

RELACIONADOS