¿Vientre plano? Con estos alimentos vas a lograrlo

Por sus grandes propiedades y sus efectos, estos son los alimentos que debes incluir en tu dieta si el objetivo es un abdomen plano

Alimentos para un vientre plano
Alimentos para un vientre plano

Si consumes estos alimentos sabrosos y saludables, lograrás ese vientre plano que tanto anhelas.

No existe una receta mágica para transformar tu figura de un día para otro, pero existen formas de implementar buenos hábitos que se verán reflejados en tu cuerpo y sobre todo en tu salud. El abdomen es un área que todas las mujeres quieren fortalecer y en algunos casos reducir.

[¿Cómo cocinar el arroz para contribuir a evitar cáncer?]

En el programa DR TV, que era transmitido por América, se dieron a conocer los "mejores amigos" del vientre plano.

Huevos: Su alto contenido de proteínas y aminoácidos son buenos aliados de la quema progresiva de grasa y de la reconstrucción de células elementales para un vientre plano.

Pepinos: Maravillosos para reducir la inflamación del intestino gracias a sus antioxidantes, lo cual se verá reflejado en un abdomen menos inflamado. 

[Elimina la grasa de la barriga en tres pasos]

Nueces, almendras o pistachos: Los frutos secos son un ejemplo de grasa buena. El consumo moderado estabiliza los niveles de azúcar en la sangre además de ser una excelente fuente de fibra. 

Pescado: Sobre todo, el salmón y el atún, ricos en Omega 3.  El pescado es otro gran aliado.

Polen de abejas: El mejor amigo de quienes tienen una digestión pesada. Una cucharada mezclada en tu bebida le dará un sabor único y tu abdomen te lo agradecerá.

Té verde: Conocido por ayudar a quemar grasa corporal, no será difícil incorporar esta bebida en tu dieta.

Yogurt griego: Por sus proteínas y bajos niveles de azúcar, el yogur griego ayuda a inhibir el apetito y los antojos pues nos hace sentir satisfechas por más tiempo. Puedes mezclarlo con las frutas y cereales adecuados puede convertirse en un postre saludable.

¿Tomar jugo de limón en las mañanas ayuda a bajar de peso?

Etiquetas:

RELACIONADOS