Tips y ejercicios para quitarte el sueño en la oficina

¿Tuviste una mala noche? Sigue estos truquitos para quitarse el cansancio

Truquitos para no dormirse en la oficina

Truquitos para no dormirse en la oficina

Si no pudiste dormir anoche, es probable que en este momento el cansancio se apodera de ti y aún quedan largas horas de jornada.  

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El portal Infobae compartió algunas técnicas para quitarte el sueño en la oficina, aunque debes recordar que lo más importante es tomar un buen desayuno.  

1. Da un paseo: toma un break o descanso por cinco minutos para salir a caminar y respirar profundamente, esto ayudará a oxigenar tu cerebro y reactivarás tu mente y tu cuerpo para volver y concéntrate en tu trabajo. 

2. Ingiere endorfinas: un poco de chocolate oscuro no te caerá nada mal, porque al estimular tu sistema nervioso despertarás y te dará un poco de energía, gracias a la producción de endorfinas.

 3. Charla: una pequeña plática con algún compañero te relajará y activará tus funciones físicas y mentales. Pero, no abuses, bastará con unos cinco minutos. 

4. Estírate: Los ejercicios de estiramiento reactivan la circulación y tu energía. Puedes dar un masaje en las sienes o en las palmas de tus manos o sigue estos pasos: Parado de lado en tu silla, con el brazo bien estirado toca el borde, pasando el otro brazo por encima de la cabeza estirando lo más que puedas.  Repite ocho veces.

Estiramiento en la oficina

5. Bosteza: no reprimas esta actividad, pero debes hacerlo con discreción. 

6. Siesta: come un poco más rápido que de costumbre y utiliza unos 15 minutos para dormir una pequeña siesta para recargar energía.

 7. Adiós azúcar: Los dulces te despiertan, pero después de algunas horas producen pesadez. Elige una fruta o algún snack saludable.

8. Actividades placenteras: Combina tus labores con un poco de música o revisa alguna foto que estimule tu mente.

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Con estos truquitos podrás quitarte el sueño en el trabajo y terminar tu jornada con éxito.

Quitarse el sueño en el trabajo

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