El té que te hará bajar de peso sin dañar tu salud

Solo necesitas tres ingredientes naturales que encontrarás en tu casa.  Con esta infusión podrás reducir esos kilitos de más

Te a base de piña que te ayudará a bajar de peso

Te a base de piña que te ayudará a bajar de peso

No existe una poción mágica que haga desaparecer de un momento a otro esos kilitos de más, ya que necesitas constancia y mucha disciplina.  Sin embargo, existen ciertos alimentos que pueden ayudarte a adelgazar.

[Diez alimentos que te hinchan y te hacen parecer más gordo]
 
En este caso te compartimos un té hecho con solo tres ingredientes naturales. ¿Lo mejor? Es que puedes hacerlo en casa, es súper sencillo, no afectarás tu salud y podrás notar los resultados en tan solo dos semanas. 

Te a base de piña y jengibre para bajar de peso

Ingredientes:

1 piña mediana
1 cucharada de canela en polvo
1 cucharada de jengibre

[¿Cómo eliminar la grasa abdominal? Mira este experimento]

Preparación:

Pela la piña y conserva la cáscara, pues es precisamente esta parte la que utilizarás.  Pon a hervir litro y medio de agua. Cuando esté en el punto máximo agrega la cáscara de piña perfectamente lavada y deja hervir durante 10 minutos más. 

Después de este tiempo, añade la canela y el jengibre, y deja hervir 15 minutos.
Permite que se enfríe y pasa la mezcla por un colador.

Puedes beber una taza antes de tu desayuno y otra por la tarde. Pasados tres días, tendrás que hacer un nuevo té. Pruébalo durante dos semanas y cuéntanos tus resultados.

Lo mejor de esta infusión es que solamente utiliza ingredientes naturales. Esto evitará los efectos colaterales y la adicción que pueden generar los suplementos químicos.

[Siete claves para bajar de peso después del embarazo]

Fuente: Actitudfem

ETIQUETAS: