Relaciones sexuales: ¿Cuál es la mejor hora para la intimidad?

Tener sexo, en ciertos horarios, tiene múltiples beneficios para tu organismo, que aquí te compartimos

Esta es la mejor hora del día para practicar sexo
Esta es la mejor hora del día para practicar sexo

Cualquier persona te dirá que toda hora es buena para tener sexo, sin embargo, la ciencia dice que hay una hora del día perfecta para practicar relaciones sexuales con tu pareja.  

[¿Por qué no debes usar ropa interior después de tener intimidad?]

Relaciones sexuales en las mañanas

Según una encuesta reciente, compartida por el portal The Huffington Post, la mejor hora para tener relaciones sexuales es a las 7:30 de la mañana o unos 45 minutos después de despertarte.

[Siete motivos por los que debes tener un orgasmo cada día]

¿Por qué es mejor en las mañanas?

Según un estudio, de Forza Supplements, luego de realizar una encuesta a mil participantes. "Los niveles de energía están en su punto máximo tras una noche de descanso", lo cual significa que ambos miembros poseen más resistencia. Además, "el incremento de endorfinas que desencadena el sexo reduce la tensión arterial y el estrés, haciéndonos sentir más dinámicos durante el resto del día".

[Sexo durante el embarazo: beneficios y cuándo debes evitarlo]

Otros beneficios

Debido al elevado nivel de testosterona, que tiene el hombre por la mañana, puede mantener relaciones durante más tiempo.

"Pese a que no hay dos personas iguales, estas horas fueron consideradas las mejores para que una persona media desempeñe sus actividades básicas con vistas a una vida más sana y feliz. Realizar pequeños ajustes a tu rutina puede servir realmente para perder peso, ponerte en forma, ser más eficiente en el trabajo e incluso mejorar tu rendimiento en la cama".

[¿Es posible el orgasmo sin eyaculación? Esto es lo que nadie te dijo]

Etiquetas:

RELACIONADOS