Elimina la grasa de la barriga en tres pasos

La mayoría de personas tiene grasa en el abdomen, incluso las personas que son delgadas.

Consejos para eliminar la grasa de la barriga (Foto: Pixabay)
Consejos para eliminar la grasa de la barriga (Foto: Pixabay)

La barriga crece por el consumo excesivo de algunos carbohidratos, que se terminan almacenando en forma de grasa, informó la nutricionista Sandra Sologuren. Entonces ¿qué hacer para acabar con esa "pancita"?

[¿Quieres un cabello más lindo y saludable? Consume estos alimentos]

1. Dieta: Una de las primeras recomendaciones consiste en consumir carbohidratos integrales porque el exceso de arroz o papa proporciona azúcar simple, que se convierte en grasa.  En ese sentido, se aconseja comer alimentos con fibra, yogurt, guisantes, fruta, incluir a nuestra dieta el zapallo, olluco o aceite de oliva, los mismos que ayudarán a controlar la grasa abdominal.

2. Sueño: Algunos especialistas recomiendan dormir lo suficiente para perder la grasa del abdomen.  “Las personas que duermen menos tienden a pesar más y existen muchos estudios que lo demuestran”, afirmó el doctor Sanjay Patel, profesor de medicina de la Universidad Case Western Reserve, en Cleveland, para la revista científica Archives of Internal Medicine.

Mientras tanto, el Centro de Investigación de Actividad Física y Administración de Peso en la Universidad de Pittsburgh en Estados Unidos, afirman que las personas que no duermen lo suficiente en la noche se arriesgan a ganar kilogramos extra mas no a perderlos.

[Seis alimentos que te ayudarán a comenzar bien el día]

3. Ejercicios: Se recomienda practicar ejercicios durante 30 minutos.  Puedes salir a correr o caminar, hacer yoga o zumba. Aunque lo mejor será practicar abdominales, ya que te ayudan a quemar grasa abdominal, a tonificar y a conseguir ese abdomen que tanto deseas.

[10 alimentos para una piel tersa y suave]

Recuerda beber agua y que de estos tres pasos, lo más importante es la alimentación balanceada rica en frutas, verduras y cereales.

Fuente: Dr. TV

Etiquetas:

RELACIONADOS