Elimina la grasa de la barriga con estas ocho verduras

Si quieres deshacerte de esos rollitos y pancita, consume a diario estas verduras y de preferencia crudas

Verduras que te ayudarán a bajar la barriga
Verduras que te ayudarán a bajar la barriga

Hace poco te mencionamos los alimentos que no te dejan bajar esa pancita.  Pues esta vez, te compartimos una lista con ocho verduras que podrán ayudarte a eliminar la grasa en el abdomen gracias a su alta cantidad de fibra.

[¿Cómo eliminar la grasa abdominal? Mira este experimento]

El portal Actitudfem cita un estudio realizado por la Escuela de Salud Publica Chan de Harvard, el cual indica que las verduras son una parte fundamental para una dieta saludable y además, ayuda a reducir la presión arterial, el riesgo de enfermedad cardiaca, problemas digestivos y mantener el apetito bajo control.

[Cinco alimentos que no te dejan eliminar la grasa de la barriga]
 
Si lo que quieres es bajar de peso, sobre todo ahora que ya se acerca el verano, toma nota y ve por estas verduras:

1. Lechuga: además de su sabor suave, aporta agua, proteínas, vitamina C, calcio y omega-3, lo que te permitirá moldear tu figura.

2. Espinaca: tiene una gran cantidad de fibra que activa el metabolismo, además una porción sólo aporta 7 calorías. Sin duda perderás peso con ellas de forma eficaz.  Puedes agregar hojitas de espinaca a una tortilla a base de claras de huevo y consumirla como parte de tu desayuno.

3. Apio: es un excelente diurético y aporta una gran cantidad de fibra, te permitirá bajar de peso, quemar grasa y reducir los niveles de colesterol en la sangre.

4. Repollo: aporta gran cantidad de agua a tu organismo, contiene pocas calorías y ayuda a tener una buena digestión.

5. Brócoli: te ayudará a sentirte satisfecho y no comer de más, también aporta hierro, proteínas y calcio que te darán energía.

[Tres alimentos que desaparecen la grasa acumulada de la cintura]

6. Perejil: es un excelente diurético general que te permitirá evitar la inflamación y dolores de estómago.

7. Zanahorias: son excelentes para consumirlas como snacks en caso de sentir hambre,  además es rica en betacaroteno por lo que entre otros beneficios, revitalizará tus uñas y cabello.

8. Tomate: tiene cualidades diuréticas y depurativas que facilitan la eliminación de líquidos y toxinas acumuladas en el cuerpo.

[¿Vientre plano? Con estos alimentos vas a lograrlo]

Disfrútalas todos los días de preferencia crudas, bebe mucha agua y recuerda realizar un mínimo 30 minutos de actividad física al día.

Etiquetas:

RELACIONADOS