Deja de comer estos alimentos y eliminarás la celulitis

Además, te damos tres recetas naturales para evitar la horrible "piel de naranja"

El verdadero problema de la celulitis se encuentra en tu dieta

Especialistas en belleza aseguran que nueve de cada 10 mujeres tienen celulitis, pero ninguna la quiere.  El verdadero problema de la piel de naranja se encuentra en la dieta y en ciertos hábitos.

[Jeans ajustados: cuatro daños que podrían causar a tu salud]

Aunque seas delgada o asistas al gimnasio este problema aparece en tu piel y no se reduce a menos que cuides tu alimentación.  Si deseas evitar la horrible celulitis o eliminarlo sigue estos consejos:

Alimentos y cosas que debes evitar

  • Sal: reduce el consumo de este producto pues su exceso suele tapar tus arterias o provocarte problemas de salud como los trigliceridos, sin olvidar la celulitis en tu cuerpo pues el sodio se encarga de que experimentes una mala circulación.
  • Harinas refinadas: la mayoría de productos, como el pan, galletas y pastas contienen levaduras difíciles de digerir, por ello se sugiere comprar todo lo que sea casero o integral de esta forma tu cuerpo y tu piel lucirán mejor.
  • Azúcar blanca: este alimento posee un sinfín de calorías te producen celulitis y sobrepeso si en verdad deseas prevenir estos problemas de salud además de la diabetes tipo 2 te recomendamos usar azúcar morena, miel o stevia.
  • Alimentos fritos: tienen un alto contenido en grasas y además, en muchos casos, de mala calidad. Cuando calentamos las grasas a demasiada temperatura éstas generan sustancias tóxicas que nuestro organismo tiende a acumular en zonas alejadas a los órganos vitales para evitar riesgos. Recomendamos optar por cocinar a la plancha, al vapor, al horno, en salteados, al wok, etc.

[¿Cómo eliminar la celulitis? Consume estos 8 alimentos]

  • Bebidas alcohólicas: además de ser “calorías vacías”, que engordan y no aportan nutrientes, ya que al metabolizarse se transforman en azúcar, las bebidas alcohólicas también favorecen la retención de líquidos y un aumento de los depósitos de grasa en determinadas zonas (muslos, brazos, abdomen y glúteos).  Lo mejor es consumir jugos naturales, infusiones o, en su defecto, simplemente agua.
  • Comida chatarra: contiene harinas refinadas, azúcares, sal refinada y grasas trans, que son altamente dañinas para nuestro organismo, y se ha demostrado que elevan el riesgo de sufrir enfermedades coronarias. Con estos componentes, el cuerpo no sólo no recibe nutrientes si no que lo envía directamente a las “reservas”, es decir, como acúmulos de grasa y celulitis.
  • Ropa ajustada: cualquier prenda que quede adherida al cuerpo y resulte apretada puede ser una causa de aparición y desarrollo de la celulitis, pero sobre todo la ropa interior. Esto se debe a que detiene la circulación de la sangre, quitando el oxígeno que va a los tejidos conectivos y otras células.

En el video te mostramos tres alimentos que te ayudarán a evitar y combatir la celulitis.  Puedes consumir pepinillo, sábila.  Asimismo, puedes tomar un estracto de espinaca con piña.

[Costumbres matutinas que te hacen subir de peso sin que lo notes]

RELACIONADOS