Cinco alimentos que no te dejan eliminar la grasa de la barriga

La pancita es lo primero que empieza a engordar cuando subimos de peso y lo más difícil de bajar.  Esta es la guía de alimentos que no deben estar en tu dieta

Alimentos que sí te ayudarán a eliminar la grasa de la barriga

Muchas mujeres, y también hombres, buscan todo lo necesario para bajar la pancita, pues es lo primero que empieza a engordar cuando subimos de peso y también lo más difícil de bajar cuando nos ponemos a dieta. 

[Tres alimentos que desaparecen la grasa acumulada de la cintura]

Por ello, aquí te compartimos una lista con los cinco alimentos que estás comiendo todos los días y que no te están dejando bajar esa grasa de la barriga que tanto te molesta:

1. Granola y barritas bajas en calorías: hay muchas investigaciones que han demostrado que estos alimentos nos llevan a subir de peso en lugar de perderlo, porque abusamos de su consumo pensando que son dietéticos.  Lo mejor es reemplazarlas por una manzana u otra fruta.

2. Arroz: las porciones y la combinación con que se coma harán la diferencia. La recomendación de nutricionistas es que siempre que comas media taza de arroz la acompañes con una taza de espinacas crudas.  Si no tienes espinacas a la mano, mejor aléjate del arroz. Esto también aplica para los makis.

[¿Cómo eliminar la grasa abdominal? Mira este experimento]

3. Refresco y cerveza: los refrescos son de los que se van directo a la panza y no se van de ahí. Si realmente quieren bajar medidas de cintura les recomendamos cambiar cada vaso de refresco por uno de agua o té. Lo mismo ocurre con la cerveza.

4. Salchichas y embutidos: los embutidos son complicados de procesar para nuestro cuerpo y se quedan un buen rato en la zona del abdomen.  Lo mejor es que los elimines de tu dieta si tu objetivo es bajar esa pancita.

5. Harina blanca: evita consumir cualquier tipo de pan, galletita, barrita o cualquier otra cosa que esté hecho con harina blanca.  También está incluida la pasta y la masa de las pizzas y demás sándwiches. 

[¿Cómo bajar de peso? Sigue esta dieta y consejos saludables]

Otros alimentos que también estorban en este proceso de adelgazar el abdomen son los aderezos, los helados, la mantequilla, y los alimentos con alto contenido de sal.

RELACIONADOS