Bebe agua con limón en ayunas y notarás estos cambios en tu cuerpo

Te contamos cómo preparar esta bebida que no debe faltar en todas tus mañanas

Beneficios del agua con limón en ayunas

Beber todas las mañanas, en ayunas, agua tibia con limón es considerado un buen hábito.  ¿Por qué hacerlo? A continuación te decimos todos los beneficios que aporta esta bebida a tu organismo. 

[¿Tomar jugo de limón en las mañanas ayuda a bajar de peso?]

Se ha demostrado que esta bebida tan económica y fácil de preparar tiene propiedades antivirales, antimicrobianas y antibacterianas que ayudan a combatir gran cantidad de virus, bacterias y microorganismos que afectan la salud. 

Beneficios

Desintoxica: el consumo de agua con limón en ayunas mejora la digestión, previene el estreñimiento y es útil para aliviar los trastornos digestivos y estomacales.  Asimismo,  elimina las toxinas y depura nuestro organismo de manera natural.

[Alimentos para limpiar el hígado graso rápidamente]

Favorece el sistema inmunológico: aumenta las defensas de manera natural y aporta vitamina C, esencial para nuestro organismo.  Ayuda a prevenir los resfríos.

Mejora la calidad de la piel: previene la resequedad, combate el acné y previene la formación de arrugas. Además favorece la hidratación del cuerpo, necesaria para lucir una piel sana y linda.

Fortalecedor de uñas: si usas todos los días esmalte, el jugo de limón te ayudará a no debilitar las uñas y protegerte de la acetona.

Refresca el aliento: cuando tomas esta bebida, tendrás un sabor agradable en la boca.

¿Cómo prepararlo y en qué cantidades?

En medio vaso de agua tibia, debes exprimir un limón.  Antes de hacerlo, no olvides darle un masaje al limón para que salga más jugo.

[¿Cómo quitar el mal aliento? Estos remedios pueden ayudarte]

RELACIONADOS