YouTube viral: rayo impacta a un hombre mientras pasea a sus perros

La descarga provocó que el hombre cayera fulminado, quemó su ropa y dejó un boquete en el lugar del impacto. El video del hecho, que es viral en YouTube, ha impactado a miles

YouTube viral: rayo impacta a un hombre mientras pasea a sus perros. Foto: captura/Video: ABC7

En Texas (Estados Unidos), un hombre fue impactado por un rayo mientras paseaba a sus tres perros por Spring. El video del hecho difundido por la cadena ABC se ha convertido en viral en YouTube.

Como se aprecia en la grabación registrada por una cámara de seguridad de un hospital cercano, Alexander Coreas recibió una descarga que le hizo caer fulminado y provocó que sus mascotas huyan del lugar.

Luego que el hombre recibiera la descarga, varias personas se acercaron para ayudarlo. Lo encontraron tendido sobre el suelo, sin pulso, pero afortunadamente lograron reanimarlo después de intentarlo por varios minutos.

Según medios locales, el rayo quemó su ropa y dejó un boquete en el lugar del impacto, pero pese a que la víctima sufrió heridas graves (varias costillas rotas), sus parientes indicaron que ya se recupera en un centro sanitario.

Tras el incidente, los familiares y amigos de Coreas lanzaron una campaña de micromecenazgo para recaudar 30.000 dólares con los que podrán pagar su tratamiento médico.

El impactante material audiovisual en el que se aprecia cómo el rayo impacta a Alexander Coreas ha soprendido a miles de internautas en las redes sociales y se convirtió rápidamente en viral.

LEE: Youtube: pescadores salvaron a un perro que había sido arrastrado por el mar

LEE: YouTube: hombre intenta impedir que exnovia se case y la reacción de ella es viral

LEE: YouTube: soldado se cruza con serpiente venenosa más grande y su reacción impacta a miles

Relacionadas