YouTube viral: perro le roba GoPro a su dueño y se graba mientras huye

La curiosa travesura del can causó carcajadas en miles de internautas

El clip generó risas en miles de usuarios de YouTube. (Foto: Captura/Video: Dios de dioses)

El curioso video de un perro que le quitó la cámara GoPro a su dueño y se grabó a sí mismo mientras huía ha conquistado ha YouTube y se ha convertido en viral con miles de reproducciones en el portal de videos de Google.

Como se aprecia en la grabación, la mascota fue perseguida por su dueño en la sala de su casa luego de que le quitará la cámara GoPro y comenzó a correr por la vivienda sin que pudieran atraparlo.

LEEChristian Cueva: sujeto que lo insultó en avión pidió perdón al pueblo peruano [VIDEO]

Al ver que su dueño no podía capturar al can, otro joven, aparentemente amigo del amo de la mascota, intentó alcanzar al rápido y escurridizo perro para recuperar el artefacto, pero no logra su cometido por la gran velocidad con la que se movilizaba la mascota.

Lo anecdótico del hecho es que el animal huía del dueño y su compañero mientras tenía la GoPro encendida, que registró todo el escape. Este video ha sido calificado de divertido por miles de internautas en el portal de videos de Google.

LEE: Facebook viral: mujer intentó robar jeans y recibió cruel paliza de las vendedoras [VIDEO]

El clip de YouTube, que ha causado sensación entre miles de internautas, fue subido al portal de videos de Google por el usuario Dios de dioses y, hasta el momento, ya cuenta con varias reproducciones.

Relacionadas