YouTube: el dramático momento en el que niño queda con la cabeza atrapada en bacín

Menor intentó imitar a un adulto de su casa, pero el momento de diversión se convirtió en instantes de terror

(Foto: Captura/Video: Canal N)

Un niño de un año resultó con la cabeza atorada de dentro de un bacín después de intentar imitar a un adulto de su casa, ubicada en China. Pero el momento de diversión pasó a instantes de terror, pues cuando lo quiso retirar no le fue posible. El video del hecho es viral en YouTube.

El menor llamó a su abuela pero esta tampoco pudo ayudarlo y la señora tuvo que llamar a los servicios de emergencia. Las imágenes de cámaras de televisión del país asiático registraron al pequeño sentado en el regazo de su abuela llorando cada vez que los bomberos manipulaban el objeto de aluminio para retirarlo.

Después de varios minutos, los rescatistas finalmente pudieron liberarlo cortando una parte del bacín. Solo una pequeña marca roja quedó en la cabeza del niño, pero no resultó herido.

Mientras las autoridades pedían a los padres que vigilen cuidadosamente a sus hijos las reacciones en las redes sociales fueron variadas. Unos aseguraban que no podían dejar de reír por el original sombrero del pequeño y otros creían que se vía genial.

LEE10 Years Challenge: los mejores memes y reacciones del nuevo reto viral

LEEYouTube: gimnasta de EE.UU. realiza fenomenal rutina en torneo y se vuelve viral

LEELa historia del huevo que le quitó a Kylie Jenner el récord de la foto con más likes [VIDEO]

Relacionadas