YouTube viral: niño de 8 años entra armado a una joyería para robar

La reacción del dueño del local tras la insólita actitud del niño impactó a miles de cibernautas en YouTube

El menor preguntó si tenía dinero en efectivo en la caja registradora y artículos de oro. (Foto: Captura/Video: Infobae)

En Argentina, un niño de tan solo 8 años entró armado a una tienda de joyas para robar. El canal de televisión Telefe entrevistó a Nicolás García, joven propietario del local donde ingresó el infante. “Pensé que el nene me iba a pedir plata”, dijo en un primer momento. El video del hecho ha impactado a miles en YouTube.

Según el referido medio, el menor le preguntó si tenía dinero en efectivo en la caja registradora y artículos de oro. El dueño, sorprendido por la pregunta, le dijo si tenía interés en comprar aunque sabía que era muy pequeño para comprar algo así.

El muchacho respondió que no y sacó el arma de su espalda. “Quiero que me des todo. Quédate callado y dame todo”, dijo el menor. 

Tras ello, el comerciante lo sacó inmediatamente de su establecimiento. De acuerdo con el dueño de la tienda, una persona mayor afuera de la tienda estaba esperando al niño, contó García.

Minutos después de la insólita escena, la policía lo interceptó pero lo dejó en libertad después pues se encontraba solo.

LEE: YouTube: profesor de ciencias muestra cuánta azúcar hay en una gaseosa y se vuelve viral

LEE: YouTube viral: policía detiene el tránsito por insólita razón y se vuelve viral

LEE: YouTube: presos usan sus 'habilidades' para salvar a bebé que quedó atrapada en auto

Relacionadas