YouTube viral: modelo asesinó con un bate a mendigo que le pidió dinero

El modelo escapó de la escena, pero todo fue registrado y subido a YouTube

(Foto: Captura RT)
(Foto: Captura RT)

Un video difundido por las autoridades de Miami, Estados Unidos, se ha convertido en viral en YouTube y en otras redes sociales. En el clip el modelo sacó un bate de su auto y golpeó brutalmente a un indigente que le pidió dinero. 

Como se aprecia en el clip de YouTube, el indigente, identificado como Pedro Cruz, se acercaba al vehículo del modelo Hivo Gonzáles. Acto seguido, Gonzáles sacó un bate de su auto, persiguió al indigente y le propinó un brutal golpe con el que lo dejó inconsciente. Según el Miami Herald, Gonzáles es acusado de haber asesinado al indigente.

LEE MÁS: YouTube: toro con cuernos en llamas embiste brutalmente a mujer y la deja muy grave [VIDEO]

Cuando el modelo vio a Cruz en el suelo, fue a su auto y huyó rápidamente sin llamar a ninguna ambulancia para que auxilie al indigente.

Cruz, de 49 años, falleció tras estar varios días en un centro médico. Gracias a las imágenes de seguridad se pudo formular una acusación contra Gonzáles.

Según el abogado de Gonzáles, el modelo le dijo que el indigente le había pedido dinero con amenazas, pero también le contó que se fue luego de golpearlo y no pidió ayuda.

 

Relacionadas