YouTube viral: joven roba cochecito para bebé en tienda, pero se olvida a su hijo

El video del insólito momento fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda. El clip del hecho es viral en YouTube

YouTube viral: joven roba cochecito para bebé pero olvida a su hijo en la tienda. Foto: captura/Video: RT

Cámaras de seguridad de una tienda para niños en la ciudad de Middletown (Nueva JerseyEstados Unidos) captaron el momento en que una mujer roba un cochecito para bebé y se marcha con el artículo pero olvida a su hijo dentro del local. El video del hecho fue compartido en YouTube y se volvió viral.

El video captó que tres mujeres y sus hijos entraron a la tienda, y mientras dos de ellas distraían al vendedor, la tercera fingía revisar un cochesito plegable, que finalmente roba del establecimiento.

Tras ello, las cómplices y sus hijos también abandonan el lugar, pero luego de unos minutos la mujer que robó el cochesito tuvo que volver al local para recoger a su hijo. El error, finalmente, ha ayudado a la Policía a rastrear a dos de las implicadas en el delito.

"Me quedé consternado por el hecho de que alguien hubiera dejado a su hijo en una tienda por preocuparse más por robar un cochecito", dijo el gerente de la tienda Bambi Baby. A través de su cuenta de Facebook, la tienda describió el hurto en sus instalaciones como "irreal".

El dueño de la tienda dijo que las dos mujeres localizadas por la Policía, acusadas de robo y conspiración, son de nacionalidad británica y que el cochecito robado tenía un valor de 300 dólares. Asimismo, cree que la autora del robo habría elegido el carrito plegable para poder llevárselo en el avión.

El material audiovisual del insólito momento captado por las cámaras de seguridad ocurrió el pasado 16 de agosto y recientemente se ha convertido en viral en YouTube y en otras redes sociales.

LEE: YouTube: joven se toma selfie posando sensualmente en tren y se vuelve viral

LEE: YouTube: guía sigue huellas de leones camuflados entre la hierba y se lleva amarga sorpresa

LEE: YouTube: graban colapso de glaciar y sobreviven a la caída de trozos de hielo en Alaska

Relacionadas