YouTube: Gigantesca ola 'devora' a 2 personas en un campeonato de surf en Portugal

El video del hecho ha impactado a miles.

YouTube viral: Gigantesca ola 'devora' a dos personas en un campeonato de surf en Portugal. Foto: Captura/Video: RT

Dos personas fueron tragadas por una ola gigante durante un campeonato de surf en Portugal. El video del dramático hecho fue subido a YouTube, en donde rápidamente se convirtió en viral.

El suceso tuvo lugar el 11 de febrero durante el torneo World Surf League, celebrado en Nazaré, al norte de Lisboa (Portugal). El surfista luso Alex Botelho estaba siendo ayudado por una moto acuática, cuando dos olas chocaron entre sí, y tanto Botelho como el rescatista salieron volando por los aires.

Solo segundos después otra ola impactó sobre ellos y los arrastró varios metros. El surfista quedó brevemente inconsciente y tuvo que ser llevado a un hospital luego de que a ambos los salvaran.

El deportista sufrió una lesión, pero afortunadamente se encuentra estable y estará en el centro médico entre 48 y 72 horas para que le realicen evaluaciones, señaló el organizador del evento.

El material audiovisual del impactante momento ha impactado a miles de usuarios en YouTube, Facebook, Instagram, TikTok y otras redes sociales, en donde se ha convertido en viral rápidamente.

LEE: YouTube viral: Madre se 'reencuentra' con su hija fallecida gracias a la realidad virtual

LEE: YouTube: Tren arrolló camión que cruzó la vía cuando el semáforo estaba en rojo en Turquía

Relacionadas