Dos perros callejeros salvan a ciudadana de ser asaltada por delincuente armado en Ecuador

Vecinos de la zona dicen que canes se han convertido en sus guardianes ante la ausencia de la Policía. La valiente acción de los dos perros ha dado la vuelta al mundo y es viral en YouTube.

YouTube viral: Dos perros salvan a ciudadana de ser asaltada por un delincuente armado en Ecuador. Foto: captura/Video: Andrea Chere

En Guayaquil (Ecuador), cámaras de seguridad instaladas en una calle de los suburbios de la ciudad ecuatoriana captaron el momento exacto en el que dos perros evitan que una mujer sea asaltada a mano armada. El video del hecho se volvió viral en YouTube.

En el video publicado en YouTube se ve cómo un hombre corre hacia una transeúnte e intenta arrebatarle su bolsa, cuando en ese momento los canes salen de una casa y se lanzan contra el malhechor.

De inmediato, el dueño de los canes también apareció en el lugar y comenzó a arrojar piedras para espantar al delincuente, quie al ver frustrado su intento de robo, no atinó a hacer otra cosa que a emprender la huida.

Los vecinos de ese barrio cuentan que esta no es la primera vez que los perros los protegen. Indicaron que los canes,  de nombre 'Precioso' y 'Hermoso', son los guardianes del sector ante la ausencia de la Policía, y que siempre atacan a los ladrones que se roban los retrovisores y luminarias.

El material audiovisual del singular accionar de estos dos perritos se ha convertido rápidamente en viral en YouTube, en donde ya cuenta con miles de reproducciones y elogios para los héroes caninos.

LEE: YouTube: Hombre interrumpe himno feminista con la peor frase y solo atina a huir

LEE: YouTube viral: Una joven con vestido blanco irrumpe en una boda y golpea al novio

Relacionadas