YouTube viral: clienta atacó a empleada de McDonald's y recibió brutal paliza

Clienta intentó irse sin pagar y trabajadora de McDonald's le dio una contundente lección

(Foto: Captura)

La empleada de un restaurante McDonald's reaccionó brutalmente contra una clienta que la atacó con una malteada. El hecho ocurrido en Estados Unidos fue registrado por un cliente del establecimiento, quien captó el preciso momento del incidente, que se volvió viral en YouTube.

De acuerdo con medios locales, la mujer intentó llenar un vaso de refresco sin pagar, por lo que la empleada salió para detenerla. El testimonio de otro trabajador del local que grabó el suceso reveló que la trabajadora cerró el área de refrescos porque la mujer quería llenar su vaso gratis.

LEEYouTube viral: el aterrador momento en el que águila real ataca a niña de 8 años [VIDEO]

Luego, ambas discutieron, y de inmediato la consumidora le arrojó la malteada en una bandeja de comida. Acto seguido, la empleada la tomó del cabello y comenzó a golpearla en el rostro y la cabeza, y luego la lanzó sobre una de las mesas.

No obstante, la clienta se incorporó y la pelea continuó, hasta que empleados del establecimiento las separaron. Después la cliente discutió con otra empleada del local y protagonizó otra gresca en la que ninguno de los presentes pudo separarlas. 

LEEFacebook: Niño pide ayuda ante intenso frío cargando a su pequeña alpaca muerta [VIDEO]

Finalmente, cuando parecía que se habían calmado, tomaron dos sillas como escudo y se quedaron discutiendo.

Relacionadas