YouTube viral: avión aterriza de emergencia en plena carretera llena de autos

El aparato sufrió una falla en pleno vuelo y el instructor decidió aterrizar porque no llegarían al aeropuerto. El video es viral en YouTube

Fue un instructor de vuelo de 25 años quien tomó los controles del avión y no el piloto que en ese momento la conducía. (Foto: Captura/Video: Canal N)

El inusual aterrizaje de un avión en una autopista llena de autos en California, Estados Unidos, causó gran sorpresa a miles de internautas en YouTube y en otras redes sociales, y rápidamente se convirtió en viral.

El clip fue grabado por una mujer que circulaba al interior de un auto por la carretera estadounidense. Grande fue la sorpresa de la conductora del vehículo y de sus hijos cuando de pronto vieron aterrizar a la avioneta.

Debido a que el avión sufrió una falla en pleno vuelo y teniendo en cuenta que no podrían llegar al aeropuerto, el instructor decidió aterrizar el avión en plena carretera estadaounidense.

De acuerdo con información de un funcionario de la patrulla de la autopista, fue un instructor de vuelo de 25 años quien tomó los controles de la aeronave y no el piloto que en ese momento la conducía.

El clip del inusual aterrizaje causó gran asombro en YouTube y en otras redes sociales y ya cuenta con miles de reproducciones en el portal de videos de Google.

LEEFacebook: chofer lanza contra el suelo a cobradora [VIDEO]

LEEFacebook: hombre se distrae con su celular y sufre brutal caída por escaleras [VIDEO]

LEE: YouTube: mujer propina paliza a banquero que le pidió sexo a cambio de préstamo [VIDEO]

Relacionadas