YouTube viral: árbitra amonesta a Kaká solo para hacerse un selfie con él

La arbitra detuvo el partido y le mostró una tarjeta amarilla al jugador. El insólito hecho sorprendió a todos en el estadio 

YouTube viral: árbitra amonesta a Kaká solo para hacerse un selfie con él. Foto: captura/Video: @ACMilanGoleador

En el partido amistoso que futbolistas veteranos de las selecciones de Israel y Brasil (2-4 para los brasileños) disputaron en la ciudad israelí de Haifa el pasado 29 de octubre ocurrió un hecho insólito: la árbitra amonestó a un jugador solo para hacerse un selfie con él. El video del hecho ya es viral en YouTube.

Por Brasil jugaron antiguas estrellas, como Bebeto, Ronaldinho, Rivaldo, Roberto Carlos y Kaká. Este último recibió el balón en el centro del campo poco antes de que acabara el encuentro cuando la colegiada detuvo la jugada y le mostró una tarjeta amarilla sin razón alguna.

No obstante, este extraño comportamiento de la jueza del encuentro tenía una explicación. De pronto, ante el asombro de jugadores y espectadores, la mujer sacó un teléfono móvil y pidió al deportista que se retrataran juntos.

Sin embargo, este no fue el único selfie del encuentro, pues otros miembros de la terna arbitral no desaprovecharon la oportunidad para tomarse unas fotografías de recuerdo con algunos de sus ídolos.

El material audiovisual que captó el momento en el que la árbitra amonestó a Kaká para luego tomarse un selfie con él se convirtió rápidamente en viral en YouTube, Facebook y en otras redes sociales.

LEE: YouTube: crean muñeca que muestra cómo se verán los trabajadores de oficina en 2040

LEE: YouTube: fallan gol al estrellar el balón al palo 3 veces seguidas en 3 segundos

LEE: YouTube viral: hincha de Alianza Lima imita baile del 'Joker' en escaleras del Bronx

Relacionadas